Inicia Chema Morales limpieza de carretera

En Ramos Arizpe, el presidente municipal, Chema Morales acompañado de la secretaria estatal del Medio Ambiente, la Bióloga Eglantina Canales; el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores; el Profesor Sócrates Ovalle y un grupo de jóvenes llamado “Universitarios Unidos”, dieron banderazo al arranque de limpieza de la carretera antigua a Monclova.

El alcalde mencionó que este tramo de limpieza abarca 10 kilómetros desde la entrada a San Martín de las Vacas hasta el Puente Palo Blanco.

El edil agradeció al grupo de voluntarios “Universitarios unidos” y al personal de servicios municipales por su trabajo y presencia diaria, dijo que está convencido que en el tema de limpieza trabajando en conjunto sociedad y gobierno se logrará tener un municipio más amigable con el medio ambiente y sobre todo un municipio limpio.

Por su parte la Bióloga Eglantina canales comentó que en Ramos Arizpe cuenta con un alcalde muy comprometido con el área rural y sobre todo con el medio ambiente además agrego que esta sería la primera carretera libre de basura en Coahuila.

En esta actividad de limpieza de carretera se recolectaron 30 metros cúbicos de basura que es un aproximado de 10 toneladas. (EL HERALDO)