Detienen a 12 personas por atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX

0
84
Foto: Twitter @condorelampago

 

Ciudad de México.- La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó este viernes que se arrestaron a 12 personas por el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, publicó El Financiero.

“En la @FiscaliaCDMX estamos investigando el atentado al secretario de @SSC_CDMX para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. Tenemos 12 detenidos. @OHarfuch pronta recuperación! Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el ataque, el cual ocurrió a las 6:38 horas.

Minutos después, señaló que García Harfuch se encuentra bien.

“Confirmo que el secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”, puntualizó. (EL FINANCIERO)