Burger King y Rappi se unen a la celebración del Pride con la creación del combo “BurgerQueer”

0
117

Burger King y Rappi se unen a la celebración de Pride con un paquete edición especial que retoma los colores del arcoiris, símbolo del orgullo gay. 

Ciudad de México.- Junio es el mes del orgullo gay y cada año miles de ciudades alrededor del mundo se pintan con los colores del arcoíris LGBTTIQA (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, Intersexual, Queer y Asexual). Se trata de una fecha en la que se habla de diversidad, respeto, lucha social y política para la aceptación de las formas no binarias de amar y la libertad de ser como cada quién desea ser.

En México se estima que el 2% de la población pertenece a la comunidad LGBTTIQA y desde hace más de 40 años, en el país se impulsan diferentes acciones que ayuden  a visibilizar las necesidades y demandas de esta comunidad, a fin de convertir a la sociedad mexicana en una más diversa e incluyente.

Este año, con la actual emergencia sanitaria que está viviendo el país, no se podrá llevar a cabo la icónica marcha del orgullo gay en la Ciudad de México, por ello Burger King, la cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, y Rappi, plataforma tecnológica de entregas a domicilio, se unieron para dar vida al paquete #BurgerQueer.

“En Burger King impulsamos y celebramos la autenticidad, esto significa que trabajamos para ser un lugar donde nuestros invitados puedan venir, ser ellos mismos  y disfrutar de nuestros menús a su manera, independientemente de su orientación o identidad, por ello creamos en alianza con Rappi, nuestro combo conmemorativo #BurgerQueer, con el que nos sumamos a esta manifestación pública de apoyo, respeto y reconocimiento a la comunidad LGBTTIQA”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.

Por su parte, Alejandro Solís, Gerente General de Rappi en México, indicó que “Para Rappi amor es amor y la diversidad es parte de nuestra cultura diaria. Celebramos el espíritu libre, valiente y optimista. Nos emocionan esta alianza con socios que comparten nuestros valores y manifiestan su apoyo y respeto a la comunidad LGBTTTQA. Estamos muy felices de sumarnos a Burger King en esta celebración global y correr por toda la comunidad que festeja desde casa”.

El combo #BurgerQueer incluye una Whopper envuelta con los colores del arcoíris, acompañada de una corona multicolor edición especial y estará disponible a nivel nacional. (EL HERALDO)