SALTILLO, S.A

Dicen que el que le esta “moviendo el tapete” al Presidente Municipal de General Cepeda, Juan Salas de que lo querían secuestrar 10 policías municipales, es el alcalde de Parras, Ramiro Perez Arciniega que tiene en puerta un juicio político en su contra. El primero es del PAN y el segundo de MORENA, y que el fondo del caso es la “grilla” porque ambos no se pueden ver.

+ Trivia: ¿Cuál fue la canción española que más dinero recibió por derechos de autor en el año 2000?

+ Ahora si va con todo por la Presidencia Municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar. Y aseguran que está haciendo acuerdos inconfesables con representantes de la política regional. No hay que olvidar que Carmen Fernandez-que es su señora madre-, fue la primer regidora cuando Jorge Zermeño fue Presidente Municipal por primera vez, y acumulo tanto poder que la apodaban “la Vice-Presidenta”. Ahora o nunca, sería el candidato de MORENA, luego de su renuncia al PAN.

+ La Camara de diputados se reunirá vía virtual o presencial en donde se seleccionará a los cuatro consejeros electorales que ya terminaron su periodo y hasta ahora serán relevados, entre ellos Marco Antonio Baños y Pamela San Martin, la fecha está prevista para el 25 de julio según declaro el Coordinador de los Diputados, Mario Delgado.

+ Para reducir la presión o el estrés leve que a veces nos afecta, respire profundamente varias veces, se relajan así los músculos del pecho que se contraen cuando surge esa tensión. El problema más grave de nuestra juventud es el consumo alarmante de alcohol. Las langostas crudas si tienen la sangre azul.

+ Este viernes cumplen años: Arnulfo Flores Solis, Ángel Carrillo Romero-en Torreón-, Hermila Ballesteros Reace-en Ramos Arizpe-, Gerardo Garcia Ayala-en Juárez-, Nelly Moreno Mendoza, y Francisco Javier Padilla Mendoza.

+ Las piñatas que más ventas tienen en la actualidad es la del Corona Virus y la del doctor, López Gatell.

+ Hubo una anécdota en la región carbonífera, y que nos platicó el ingeniero Armando Galvan Jaime (q.e.p.d), nos dijo que en una ocasión que llegó Manuel Bartlett a la región carbonífera lo saludo y le recordó que cuando se le mencionaba como “Presidenciable” él se manifestó a su favor.  Lo que provocó que le comentara al senador Guadiana que por ahí andaba: «Mira aprende, este si es político». Si-dijo el senador-y trabaja conmigo. Como así fue, murió Galván Jaime siendo colaborador del Senador, y no aguantó la emoción de que podría ser candidato a diputado local.

+ Bisquetes Obregon reabre con aforo reducido y menú para leer en el celular.

+ El sábado se festejan: Javier Treviño Rodriguez, Librado Llanes Gomez, Martin Covarrubias Luna, Ma. Del Socorro Tovar Marmolejo-en Acuña-, y Estrellita Flores Torres. + Definiciones inescrutables: Teatro,  lugar donde cada quien es responsable de sus propios actos.

+ El domingo cumplen años: Víctor Manuel  Campos Peña, Jesús Contreras Garcia, Sandra De La Garza Cienfuegos, Francisco Elizondo Cedillo, Jesús Elizondo Solis, Higinio Gonzalez Calderon, Liliana Isabel Gutierrez Orozco-en Ramos Arizpe-, Mireya Renteria Amaya, Ramiro Haro Harb, y María De Lourdes Garza Orta.

+ La Frase Irreverente: El que nació para gordo del cielo le cae la grasa.

+ Sabia usted que, en Urano caben 63 planetas tierra.

+ Respuesta a trivia: Macarena.

+ La pregunta indiscreta: ¿Por qué tardan tanto en hacerle el juicio político al alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega que han solicitado varios regidores de su administración?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg