Riquelme entrega escrituras en Ramos Arizpe

Más familias coahuilenses se benefician con la legal tenencia de su tierra

Para que miles de familias de Coahuila puedan tener la garantía plena y certeza jurídica de sus propiedades, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó, acompañado del alcalde José María Morales Padilla y del titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Jericó Abramo Masso, la entrega de escrituras casa por casa en el Municipio de Ramos Arizpe.

De manera simultánea se entregaron en títulos de propiedad en Piedras Negras, San Juan de Sabinas y Francisco I. Madero.

Con el programa de entrega de escrituras casa por casa se avanza en la regularización de la tenencia de la tierra en las cinco regiones de la entidad, y se trabaja de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para facilitar los trámites a la población en general.

El Gobernador, de manera personal entregó escritura al señor Hermenegildo López Torres, de la Colonia Ampliación Santos Saucedo, y la correspondiente a Gustavo Rodríguez Rivera, de la Colonia Haciendas 3 en Ramos Arizpe.

“Gracias al trabajo que llevamos a cabo Gobierno del Estado, Municipio de Ramos Arizpe y de la labor que realizan en la Secretaría de Vivienda, hoy puedo felicitar a estas familias, que junto con ellas muchas más en Coahuila se están beneficiando”, comentó Riquelme Solís.

“Al día de hoy, de las mil que nos propusimos entregar en junio, se han entregado 554 escrituras. En todos los municipios se está trabajando para promover este programa, para que aún más hogares coahuilenses puedan contar con certidumbre jurídica en su patrimonio”, agregó.

A su vez, se efectuó la entrega de escrituras en coordinación con el Municipio de Piedras Negras en la Colonia Gobernadores, Calle Nazario Ortiz Garza, a Alicia García Guel; y en la Colonia Ramos Arizpe a  María Guadalupe Molina Cordero.

En Francisco I. Madero se entregaron escrituras casa por casa en las Colonias de Humberto M. Fresno del Norte y Jaboncillo; de forma similar se entregaron más escrituras en San Juan de Sabinas. (EL HERALDO)