Retransmitirá Cultura Coahuila charla sobre Carlos Monsiváis

Debido al éxito en redes sociales que tuvo la charla “Monsiváis 10 años, desde la intimidad amistosa”, que se llevó a cabo con motivo del 10 Aniversario luctuoso de este gran escritor, la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) retransmitirá la misma.

La titular de la SC, Ana Sofía García Camil, informó que será este lunes 29 de junio que se retransmita esta gran la charla, en la que la editora de libros y socióloga de la cultura Consuelo Sáizar, y los escritores y promotores culturales Paola Tinoco y Nicolás Alvarado, estuvieron presentes.

“El maestro Carlos Monsiváis no sólo fue un importante escritor, también fue periodista y cronista”, dijo, “todas estas diferentes etapas son abordadas de manera amistosa en esta charla, ya que fue una gran figura intelectual”.

Agregó que la retransmisión será vía Facebook en punto de las 19:00 horas, para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de verla anteriormente

Como se recordará, esta charla fue moderada por el director de Cultura Escrita de la Secretaría de Cultura, Salvador Álvarez de la Fuente. (EL HERALDO)