Entregan Rotarios de Ramos certificados de becas a seis menores para seguir estudiando en colegio privado

Este jueves, integrantes del Club Rotario de Ramos Arizpe hicieron entrega de certificados de beca a seis menores de aquella vecina ciudad que tendrán la oportunidad de continuar sus estudios de educación básica en el Colegio Cosmo AC durante el Ciclo Escolar 2020 – 2021.

En un evento que encabezaron directivos del colegio y de la mencionada institución benéfica, se entregaron estos certificados a los menores que fueron elegidos para hacerse acreedores a este beneficio, con base a los criterios que se establecieron dentro de la convocatoria emitida por el Club Rotario de Ramos Arizpe.

Cabe mencionar que los recursos que se otorgaron a los menores a través de estos certificados de beca son aportados de manera conjunta por el Colegio Cosmo AC y el Club Rotario de Ramos Arizpe, mediante un convenio de colaboración que sostienen ambas instituciones y cuyo objetivo es el de colaborar con las familias de los menores que más necesiten de estos apoyos para continuar con su educación básica.

Igualmente, se dio a conocer que la beca exenta a los beneficiarios del pago de inscripción y mensualidad, monto que equivale a un aproximado de 27 mil pesos por cada alumno. (ÁNGEL AGUILAR)