¿Cuál es el mayor premio ganado en una lotería?

 Ya sea que te guste jugarla o no, todos alguna vez en la vida hemos soñado con ganarnos la lotería, ya sea desde un pequeño premio o atinándole al premio mayor.

Por supuesto, todos fantaseamos con todo lo que haríamos si nos la llegásemos a ganar, pero lo más curioso de todo es que son muy pocos los que se atreven a jugarla cotidianamente en relación al número de personas que habitamos este planeta.

Y por supuesto el que no juega, no gana.

Esto sucede sobre todo cuando son los mismos matemáticos los que dicen que en realidad las probabilidades de ganarnos el premio mayor de la lotería son de 1 en más de 300 millones.

Es decir, prácticamente tendría que suceder un verdadero un milagro para ganarnos el premio mayor de la lotería.

Sin embargo, hay quienes a pesar de tener las probabilidades en contra han hecho realidad su sueño de ganarse el premio mayor de la lotería, y para muestra basta un botón.

¿Cuál ha sido el mayor premio de la lotería ganado?

Fue en el año 2018 cuando un habitante de Carolina del Sur ganó el mayor premio de la lotería jamás ganado ¿la suma? Nada más y nada menos que 1,537 millones de dólares, quien obtuvo esta desorbitante suma tras jugar al Mega Millones.

La Mega Millones (Mega Millions) es una lotería estadounidense ofrecida en 44 estados, además del Distrito de Columbia, y Las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Esta lotería, así como otras de gran prestigio como Powerball Plus, SuperEna Max, SuperEnaLotto, Mega Millions Max, EuroJackpot, EuroMillones, Powerball.

Así como las loterías El Gordo, Oz Lotto, Oz Powerball, La Primitiva, UK Lottery, Lotto 6aus49, Mega Sena y France Loto las puedes jugar desde el sitio web Grandesloterias una plataforma de lotería en línea que ofrece entrada a los mayores botes de lotería en todo el mundo.

Esta plataforma ofrece a todos los jugadores la oportunidad de ganar millones y millones de dólares y vivir realmente como un multimillonario.

¿Cómo Jugar a la lotería en Grandesloterias?

Jugar a la lotería desde el sitio web de Grandesloterias es realmente muy sencillo y práctico.

Para ello lo único que tenemos que hacer es registrar una cuenta, elegir tus números de la suerte, financiar la cuenta, y esperar a que se anuncien los números ganadores.

Si llegas a ganar un premio la forma de pago es realmente muy amplia, y en caso de ganar mucho dinero Grandesloterias te brindará un asesor financiero para que elijas la mejor opción para recibir tus pagos.

Premio Mayor de la Lotería Jamás Ganado en Conjunto

Hay un mayor premio que se ha obtenido en la historia de las loterías estadounidenses y es por la exorbitante cifra de 1,580 millones de dólares.

No obstante, esta tuvo que ser repartida entre los tres dueños de los boletos ganadores, ya que cada uno de ellos aposto a los mismos números: 4-8-19-27-34 y el Powerball 10.

Cada uno de los 3 ganadores se llevó a casa 526,6 millones de dólares, una cifra que por supuesto cambio su vida para siempre.

Pero no siempre la suerte se concentra en un pequeño número de personas, ya que un ciudadano salvadoreño se llevó a casa la fantástica cantidad de 1 millón de dólares, esto por haberle atinado a los 5 números principales.

Y es aquí donde viene la pregunta obligada ¿qué no haríamos con 1 millón de dólares ganados de la noche a la mañana?

Así que no importa la cantidad que te ganes, lo importante es nunca perder la fe y seguir jugando, quizá en una de esas te lleves a casa un millón, suena fantástico ¿verdad?