COMPARA busca abatir el rezago de medidores en la ciudad

Eduardo Valdez Cuellar, gerente general de la Compañía de Aguas en Ramos Arizpe (COMPARA) explicó que en lo que resta de la administración que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla se tiene como objetivo abatir el 40 por ciento de rezago que la empresa registra por la falta de instalación de medidores en sectores habitacionales de la ciudad.

“En lo que concierne a la ciudad y su zona habitacional llevamos un rezago del 40 por ciento que paulatinamente desde el año pasado lo hemos estado atendiendo, hay que recordar que recibimos un rezago de más del 70 por ciento y ahora estamos con este 40. El objetivo es que gracias al pozo en San José, la gente, los consumidores se acerquen a contratar su medidor” dijo Valdez Cuellar.

“La zona poniente es la que presenta mayor rezago al ser históricamente una de las zonas de mayor índice poblacional y con colonias prácticamente nuevas que no sobrepasan los 10 años. Estimamos que para finales de este año si todo va bien estemos con una estable cobertura de medición” explicó el funcionario.  (EDUARDO SERNA)