Arturo Herrera, secretario de Hacienda, da positivo a Covid-19

 (Xinhua/Str) (mm) (da)

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez anunció este jueves que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá en confinamiento y continuará sus labores desde su casa.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió la tarde de este jueves 25 de junio en su cuenta de Twitter.

El Economista publicó que por la mañana, Herrera Gutiérrez participó en un foro virtual con los ministros de finanzas de los países de América Latina desde Palacio Nacional.

El lunes 22 de junio, el responsable de las finanzas públicas del país participó en la conferencia vespertina de créditos en Palacio Nacional para hablar de economía digital, donde también se encontraba la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

El 19 de junio también acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en una gira en Hidalgo para revisar los avances del programa La escuela es nuestra.

Además, en los últimos días, el funcionario otorgó entrevistas presenciales con diversos medios de comunicación. (EL ECONOMISTA)