Extiende Coahuila plazo de convocatoria de Concurso de Dibujo #YoPorLaInclusión

 

Las niñas, niños y jóvenes podrán entregar sus dibujos hasta el próximo 28 de Agosto

En congruencia con las acciones sanitarias para prevenir el contagio por Covid-19 que ha tomado el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), informa a la ciudadanía que se amplía el periodo de recepción de trabajos del Segundo Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión hasta el próximo 28 de agosto.

Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPDC, explicó que con fundamento en la base novena de la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión se amplía el plazo para que la niñez coahuilense pueda participar entregando sus dibujos con el tema social de igualdad, en todos sus ámbitos.

“La revisión, valoración y deliberación de los resultados se dará a conocer el próximo 7 de septiembre del presente año”, manifestó.

La funcionaria estatal invitó a niñas, niños y adolescentes a seguir elaborando dibujos que puedan expresar una sociedad en inclusión y tolerancia, y aprovechar este tiempo de cuarentena para desarrollar las capacidades artísticas a través del dibujo.

Para finalizar, externó que para cualquier duda o aclaración, la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación está a la orden en los teléfonos 844 430 8145 y 46. (EL HERALDO)