Estudia la Maestría en Administración en la FCA Unidad Norte

 Monclova.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Contaduría y Administración de Monclova, Unidad Norte, convoca a estudiar la Maestría en Administración, acentuación en Capital Humano, Finanzas o Desarrollo de Nuevos Negocios, con duración de dos años.

Está dirigida a egresados de licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Derecho, Economía y equivalentes; así como a aquellos interesados que cuenten con capacidad de análisis, síntesis y expresión oral y escrita.

El objetivo es formar profesionales capaces de desarrollar, analizar, optimizar los procesos y adaptar las teorías administrativas en empresas y organizaciones del sector público y privado, además de desarrollar conocimientos, competencias y habilidades como docentes e investigadores.

El programa tiene duración de cuatro semestres en los cuales se imparten 14 materias; en los primeros tres, se cursan asignaturas de formación básica y a partir del cuarto, las materias para cada acentuación: Capital Humano, Finanzas y Desarrollo de Nuevos Negocios.

Las inscripciones para el inicio de clases en agosto, están disponibles hasta el 26 de junio y serán por medio del correo fca_posgradomva@outlook.com, donde a los interesados se les proporcionará la solicitud de inscripción; posterior a ello, deberán enviar dos copias del acta de nacimiento, del título y de la cédula profesional, currículum vitae, una fotografía tamaño infantil y el pago de la cuota respectiva.

Los egresados estarán capacitados para ocupar puestos de nivel superior dentro de una organización pública o privada, para formular e implementar estrategias orientadas a lograr la competitividad global desde un entorno regional; las opciones para obtención del grado son: la acreditación de las 14 materias y la aprobación del examen o la presentación de tesis.

Para más información, comunicarse a la División de Posgrado de FCA Monclova, con María del Pilar Mesta Favela, a través del teléfono y WhatsApp (866) 205 17 24, o por el correo electrónico fca_posgradomva@outlook.com. (EL HERALDO)