Una mujer sin vida y siete lesionados tras doble volcadura

Arteaga. Una mujer muerta y siete lesionados fue el saldo de un choque y doble volcadura registrados sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura del Parque Industrial Server.

Una mujer identificada como Silvia Navarro, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando un vagón de la empresa de seguridad Eaglepro era conducido por Cristian de Jesús Fuentes, de 24 años.

Viajaba junto a varios compañeros con dirección de norte a sur, sobre la vía estatal, cuando presuntamente al intentar ingresar al referido parque industrial se atravesó al paso de un automóvil Ford Mustang que circulaba metros atrás con misma trayectoria y en el cual viajaba Andy Tarim Castillo, de 23 años, quien vive en la colonia Santa Lucia.

Sobrevino el percance en que ambos vehículos volcaron y un hombre acabó prensado.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil dieron los primeros auxilios a los heridos (cinco mujeres y dos hombres) quienes fueron trasladados en ambulancias a diversos nosocomios en Saltillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras efectuadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)