Con ocurrencias, busca AMLO desviar la atención de problemas; señala Verónica Martínez

La Senadora de la República Verónica Martínez García lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dejado solos a los gobernadores en su tarea de combatir la pandemia del COVID-19, además de plantear “ocurrencias” en sus mensajes para desviar la atención de los problemas que realmente aquejan a los mexicanos.

En entrevista, la legisladora coahuilense criticó la actitud del mandatario federal, al recurrir a señalamientos en el sentido de que buscará convertirse en guardián de las elecciones para que no haya fraudes y garantizar que se respete el voto de los ciudadanos.

Indicó que desde el Senado seguirá insistiendo a fin de que sean cancelados diversos proyectos federales que dijo, no son prioritarios, cuando en realidad lo que más urge es canalizar recursos a las entidades federativas para apoyarlos en la lucha contra el coronavirus, dado que hoy por hoy, la prioridad es la salud de los mexicanos”.

“Hay proyectos de infraestructura que pueden esperar porque no san tan urgentes como la salud y la vida de las y los mexicanos. Hoy vemos que el Gobierno Federal ha dejado solos a los gobernadores pese a que ya van varias veces que éstos le han pedido al presidente, de manera respetuosa, una reunión para revisar el tema del COVID-19, que es el tema es el número uno en la agenda nacional”, expuso la Senadora. (ÁNGEL AGUILAR)