SALTILLO, S.A.

Deja Peña Nieto a “la Gaviota” y en el medio artistico esta “apestada”

DICE LA “Raza” que si le decimos al Presidente López OBRADOR, que en Coahuila tiene un “Chapo” a lo mejor nos vuelve a querer. Ahí trabaja en la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno Estatal, se llama José Luis FLORES MENDEZ, pero también se le conoce como «El Chapo».

+ TRIVIA: ¿Que cuadro se robó del museo del Louvre el poeta Apollinaire?

+ DICEN QUE para que le diera el divorcio Angélica Rivera, el ex presidente Peña Nieto tuvo que soltar una abultada pensión y que además fue en dólares. Mientras que ella se muere por retornar a la Telenovelas pero existe un marcado repudio en su contra. Al parecer nunca les tendió la mano cuando se lo solicitaron, y no la quieren ya en el medio artístico.

+ ESTA LA señora sola en casa, cuando llega el marido feliz a hacer sus maletas: ¿qué pasa? ¿Vas a salir de viaje? ¿Te mandan del trabajo? -Es que acabo de enterarme que en Suecia por hacer el amor les pagan cinco mil pesos por cada acto.-La mujer empieza a hacer sus maletas también.- ¿Qué te pasa? ¿Vas a salir de viaje? ¿A dónde vas? -Voy a Suecia. ¿Y tú que vas hacer a Suecia? -Voy a ver cómo te las arreglas para vivir con cinco mil pesos mensuales cabron.

+ PASAN POR redes sociales la intervención de «Chumel” Torres que aparecía por YouTube, en donde da respuesta a quienes se opusieron a que interviniera en un foro que iba a realizar el CONAPRED y en donde de paso le suspendieron sus programas. Se notó que estaba “súper encabronado” y lanzo amenazas.

+ FRASE: Una buena acción nunca se pierde: la que siembra cortesía cosecha amistad, y la que planta bondad recoge amor.

+ EN GROENLANDIA la ballena es el plato nacional y lo más apreciado de un cetáceo no es su carne sino la piel por la alta cantidad de vitaminas que contiene y se come cruda o cocida en sopa.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Eglantina CANALES GUTIERREZ, Luis Guillermo HERNANDEZ ARANDA-en Torreón-, Mara ORTIZ DE LA PEÑA, Jesús JIMENEZ MORALES, y Juan Carlos SANDOVAL VAZQUEZ.

+ HA DE saber el presidente de la Judicatura Federal, que el juez federal que fue asesinado en Colima junto con su esposa, y que dejo huérfanos a dos niños de 4 y 7 años de edad, que el funcionario pidió le quitaran a los escoltas que tenía, al parecer seis, debido a que los guardias los paga la federación, pero sus alimentos y viáticos son por cuenta de quien vigilan y en muchos de los casos los tienen que pagar de su sueldo. Deberían de vigilar bien esta situación, por esa razón hay quienes se niegan a contar con los escoltas.

+ MUY DIFICIL la situación para el gremio restaurantero en el Estado, quienes sabe cuántos vayan a sobrevivir cuando ya el semáforo este en verde.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: SEPULTURERO, persona que se gana la vida cuando las demás se mueren.

+ SABIA USTED Que, en Japón contratan personal para empujar a los pasajeros en el metro y que quepan más, se llaman «ashiya». (empujador).

+ RESPUESTA A TRIVIA: La Mona Lisa.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Se les olvido a las autoridades la remodelación de la carretera Monterrey-Saltillo? Una ampliación cuando menos o una que solo transiten pura carga pesada, como trailers, camiones, etc..

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL, Sonríe, Dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg