Reanudará ventas Librería Carlos Monsiváis a través de mostrador

Sin permitir el acceso a sus instalaciones como medida preventiva contra el Covid-19, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis reanudará el primero de julio sus ventas a través de un mostrador que será colocado al exterior de sus instalaciones, desde el cual los clientes solicitarán los libros que deseen para que su personal los busque al interior y posteriormente puedan adquirirlos en caso de estar en existencia.

Respecto a la inactividad en la que la Librería ha permanecido desde hace tres meses por motivo de la contingencia sanitaria derivada de este virus, Alfonso Vázquez Sotelo, coordinador de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías de Coahuila, estimó que desde su cierre temporal este espacio ha perdido al menos 400 mil pesos en ventas.

Asimismo, detalló que el horario de atención por medio de esta modalidad, que permanecerá hasta que las autoridades sanitarias consideren pertinente su apertura regular, será de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en sus instalaciones ubicadas en Cuahutémoc 871, esquina con Ramos Arizpe, Centro Histórico.

«No habrá una entrada en sí misma a la Librería, sino que se hará la venta a través de un mostrador con una persona que atienda a la gente que solicite algún material», comentó en entrevista con El Heraldo, Alfonso Vázquez Sotelo. (OMAR SOTO)