Reanuda Museo de la Katrina las tradicionales “Noches de Leyenda”

Bajo los protocolos establecidos por el Subcomité para la Atención del COVID-19 en la Región Sureste, el Museo de la Katrina reanudó desde este fin de semana su tradicional espectáculo conocido como las “Noches de Leyenda”, en el que los asistentes podrán disfrutar de diferentes leyendas dramatizadas y relatos de horror que forman parte de la historia de Saltillo.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de esa institución museográfica, Érick Morales, quien señaló que al igual que en el caso de los recorridos por el museo, que se reanudaron el pasado 15 de junio, se están tomando todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los asistentes y participen de este espectáculo de forma segura.

Mencionó que estos recorridos se realizan con un máximo de 10 personas por función, distribuidas con sana distancia, y con uso de cubre bocas obligatorio, además de proporcionarse gel antibacterial y realizar la desinfección total del lugar donde tienen lugar las funciones al término de cada representación.

Además, se está restringiendo por el momento el acceso a las funciones de la noche a menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas, por ser considerados grupos de riesgo.

Indicó que el acceso a las Noches de Leyenda, cuyas funciones son a las 6:00 de la tarde y 8:00 y 10:00 de la noche, tiene un costo de 200 pesos y solamente se hará mediante reservación, al teléfono 844 414 31 48. (ÁNGEL AGUILAR)