Invitan a exposición fotográfica «Retrospectiva» en Taberna El Cerdo de Babel

A través de un proceso de selección inspirado en la intimidad de su hogar durante el aislamiento por la contingencia sanitaria por Covid-19, la fotógrafa Criss Poulain exhibe por primera vez 30 fotografías de su portafolio, a través de la exposición «Retrospectiva», instalada en la Taberna El Cerdo de Babel.

En este recorrido panorámico, la artista de la lente permite que los espectadores conozcan los rostros y figuras de sus amigos y personas cercanas que de manera espontánea fueron capturadas por su cámara y espera que desde su trabajo más personas conciencien sobre cómo ha sido su permanencia en sus hogares durante la pandemia y busquen expresarlo en fotografías.

«Retrospectiva» ya está disponible para ser visitada –los lunes, de 5:00 de la tarde a medianoche; y de martes a sábado, de 3:00 de la tarde a 2:00 de la mañana– con todas las medidas sanitarias indispensables en las instalaciones de El Cerdo de Babel, situadas en el Callejón Ocampo del Centro Histórico

«Son una serie de retratos, 30 fotografías que estarán expuestas y a la venta un mes. Creo que estamos viviendo en un constante estrés porque no sabemos qué va a pasar con esto de la pandemia, entonces creo que son como pequeñas ventanas hacia una intimidad que te pueden llevar a otro momento y puedes tener un respiro en medio de todo esto que estamos pasando», mencionó para El Heraldo, Criss Poulain. (OMAR SOTO)