DIF entrega mil kits para para bebes

0
72

Hijos de madres ramosarizpenses

El municipio de Ramos Arizpe a través del DIF municipal entregó este lunes mil kits para bebes, con el fin de apoyar la economía de sus familias. Dicho acto fue encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla y el director del DIF en el municipio, Jorge Gutiérrez Padilla.

“Hoy comenzamos la entrega de kits para bebes, son mil kits los que se van a entregar en el municipio de Ramos, esto para ayudar en la economía ramosarizpense y los únicos requisitos que pedimos son el acta de nacimiento del niño para comprobar que tiene de cero a dos años, el INE de los papas y un comprobante de domicilio para saber que son de aquí de Ramos Arizpe, registrándose en el área de alimentos aquí mismo en las instalaciones” explicó Gutiérrez Padilla.

El kit consiste en un paquete que contiene 40 pañales, 10 bolsas de leche y dos paquetes de toallitas húmedas para niños. Dichos paquetes armados se han elaborado con la intención de seguir apoyando en tiempos de pandemia a las personas que realmente lo necesiten, en este caso a las madres de familia con hijos pequeños.

“Estamos con el sistema DIF generando el apoyo para las madres de familia en beneficio de lo más preciado que tienen, sus bebes. Sabemos que es un apoyo muy importante en esta pandemia, lo hemos visto y lo hemos manifestado, a nadie nos ha ido bien con este virus, sin embargo, una cosa es que nos vaya mal, pero otra es que sigamos acatando todas las medidas sanitarias” expreso el alcalde Chema Morales, quien pidió a las familias que se sigan cuidando, acatando las medidas establecidas por la secretaría de salud. (EDUARDO SERNA)