Conoce las tiktoker más famosas de la red social de moda

Así como Instagram gozó de su momento de fama absoluta en donde todo el mundo quería estar activo en ella y seguir sus tendencias y novedades, en la actualidad es Tik Tok la red que todos aman.

Bajo la premisa de aportar contenido creativo y divertido en videos llamativos y de gran viralización, y con un formato simple de entender y utilizar, esta aplicación de origen chino viene arrasando desde mediados de 2019. Pero fue durante la pandemia de coronavirus que explotó su popularidad.

El coronavirus obligó a que más de un tercio de la población mundial se mantuviera en sus casas saliendo solo para lo imprescindible, y fue allí donde TikTok arrasó con los fanáticos de la generación Z para luego extenderse a millenials y demás generaciones.

Debido al rápido crecimiento de TikTok y gracias a la cantidad de influencers que ya acumulan muchos millones de seguidores en sus cuentas y muchas marcas ya están poniendo sus ojos en la aplicación.

¿Cómo nació TikTok?

Si bien su origen se dio en China bajo la empresa radicada en Beijing ByteDance, en el año 2018 se fusionó con Musical.ly de origen estadounidense y desde entonces la plataforma no ha parado de ganar usuarios y éxito.

En la actualidad su valor oscila en los 75 mil millones de dólares y despierta algunas críticas por el manejo de los datos personales que hasta el momento son sólo rumores.

Ahora sí, sin tanto preámbulo vamos a conocer a los tiktoker era más influyentes. Si te encantan las creaciones de algunos de ellos, puedes descargarlos utilizando un tiktok downloader.

1- Charli D’amelio – 63,3 millones

Esta joven de 16 años nacida en Connecticut pasó de ser una aspirante a bailarina en una súper estrella de TikTok. Producto de sus coreografías de baile y sus juegos de sincronización de labios ha participado en una publicidad del último Super Bowl y compartió escenario con los Jonas Brothers.

2-Zach King – 44,8 millones

Cineasta, es un YouTuber californiano que ahora es un suceso de TikTok y no para de ganar seguidores.

3- Loren Gray – 44,2 millones

Loren es una cantante nacida en Pennsylvania que crece a un ritmo vertiginoso en las redes sociales.

Tuvo nominaciones a los Teen Choice Awards y promete ser una cantante exitosa.

4-Riyaz Aly – 41,4 millones

5- Baby Ariel – 33,7 millones