‘Acércate’ y aprovecha los descuentos en control vehicular en Coahuila

 

Disfruta de los distintos descuentos que el Gobierno del Estado implementó en apoyo a la economía de los coahuilenses.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invitó a los contribuyentes a que aprovechen los diversos estímulos fiscales de apoyo debido al Covid-19, ya que tienen hasta el 30 de junio del presente año para obtener un 100 por ciento de descuento en recargos generados por Impuestos y Derechos Estatales del 2020 y anteriores.

Cabe destacar que se encuentra en operación el programa “Acércate”, que brinda la facilidad de diferir su adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades.

“Invitamos a todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más accesible para su economía, para que aprovechen los beneficios que el Gobierno de Coahuila tienen para ustedes y así ponerse al corriente en sus derechos de control vehicular con más facilidad”, comentó Díaz González.

Para solicitar el convenio, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda, realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2020, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución, que tienen un 50 por ciento de descuento.

El Administrador Fiscal agregó: “El resto del adeudo se cubrirá en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2020. Una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio, se entregarán las placas en la Administración Local de Recaudación correspondiente”.

Además de las facilidades para cubrir tu adeudo, el Gobierno del Estado tiene para ti estímulos fiscales para el cambio de propietario y el registro de vehículos en Coahuila.

“Si tu vehículo está registrado en Coahuila, ¡ponlo a tu nombre! con los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y el laminado al 50 por ciento de descuento. En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado, ¡tráelo a Coahuila! pagando el 2020” finalizó Díaz González.

Aprovecha este programa, “Acércate” y ponte al corriente en tus derechos de control vehicular, porque con contribuyentes cumplidos. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.