Alistan planteles del CECYTE EMSAD conclusión del ciclo escolar 2019-2020

0
64

Ramos Arizpe.- Planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) entraron a la etapa de conclusión del Ciclo escolar 2019-2020, con la verificación de trabajos realizados en casa y la correspondiente entrega de calificaciones del tercer parcial y resultados finales.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del CECyTE Coahuila, señaló que el sistema del presente ciclo concierne a las acciones implementadas a partir de la contingencia sanitaria por el Covid-19, cumpliendo indicaciones de la Secretaría de Educación.

Adicionalmente se realizaron en algunos planteles acciones para instrumentar la entrega de la titulación para los alumnos que han egresado, atendiendo los lineamientos de seguridad para avanzar en las metas académicas sin poner en riesgo a la comunidad estudiantil.

Se han diseñado también por parte de la Dirección General del CECyTE EMSaD Coahuila medidas para continuar las acciones administrativas y atender las necesidades y los requerimientos de cada plantel.

A través de las redes institucionales se atienden dudas y trámites específicos para quienes deseen ingresar a este Subsistema en el próximo Ciclo Escolar 2020-2021. (EL HERALDO)