Los del Bloke presentarán su sencillo “20:20” en Saltillo

La agrupación originaria de Saltillo, Coahuila, Los del Bloke, no han  parado para abrirse camino, y es que tras cinco años de trabajar arduamente, tocar puertas y participar en escenarios o eventos de su localidad, lanzan su primer sencillo “20:20” con el sello discográfico de Sueños Callejeroz Music.

La agrupación de estilo sierreño está conformada por Kevin Jordan (voz), Nelson Gabriel Parra (requinto), Germán Mejía (armonía) y Víctor Alvarado (bajista), 4 jóvenes que unidos por la amistad han llevado su gusto por la música hasta crear la agrupación.

Será este próximo 21 de junio a las 15:00 horas, a través de las redes sociales de Los del Bloke y Sueños Callejeroz Music que se lleve a cabo un concierto de Los del Bloke, donde además de tocar covers, presentarán el más reciente sencillo de su autoría “20:20”.

En entrevista con Kevin voz de la agrupación, nos compartió que han sido años de tocar puertas hasta llegar con la disquera Sueños Callejeroz Music, con quienes han podido tener una grata relación laboral, que les ha permitido continuar lo que al inicio parecía ser solo un sueño y ahora se ve consolidado con los casi 12 mil reproducciones de su sencillo “20:20”.

También nos compartió que será el próximo 3 de octubre en el Lienzo Charro Prof. Enrique González, cuando tengan su primera presentación musical abriendo escenario a diferentes artistas cómo Carin  León, Los Traileros del Norte y Los KDT’S de Linares.

“Todos nos sentimos alegres, con los pies en la tierra  y agradecidos por la respuesta del público, a ellos que nos han brindado el apoyo y nos han abierto las puertas, por ellos es que estamos aquí y nos sentimos satisfechos, con mucho porqué dar”

Próximamente irán a Tijuana donde estarán todas las agrupaciones que son parte de la familia de Sueños Callejeroz Music, para una convivencia y otras sorpresas que estarán compartiendo a través de sus redes sociales, por lo cual invitan a sus seguidores estar al tanto. (MARIANA FALCÓN)