Invita Municipio a dedicarle una canción a papá durante su festejo

Prepara Instituto Municipal de Cultura transmisión en vivo en redes sociales con música popular

Con motivo del Día del Padre, este domingo 21 de junio, el Instituto Municipal de Cultura llevará a cabo una transmisión en vivo con música popular, de mariachi y trío, en el que podrán dedicarle una canción a papá.

La transmisión se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, informó Iván Márquez Morales, director de la dependencia.

De 16:00 a 17:00 horas se presentará un mariachi; de 17:00 a 17:30 horas fara fara y trío; y de 17:0 a 18:00 horas El Show de Pepe Mazter.

Los grupos estarán en vivo desde el Centro Cultural Casa Purcell y en la misma transmisión podrán solicitar su canción y dedicatoria.

Iván Márquez destacó que durante la actual contingencia de salud por el Covid-19 las actividades en línea no han parado gracias al programa Saltillo #QuédateEnCasa implementado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

El objetivo, dijo, es continuar promoviendo la cultura desde casa, y en esta ocasión no dejar pasar la celebración del Día del Padre este próximo domingo. (EL HERALDO)