SALTILLO, S.A

¿A quien protegen en el robo de medicamentos en el seguro social?

Hay una inyección económica que llegaría a Altos Hornos de México, bajo la condición de que Alonso Ancira deje la presidencia del Consejo de Administración de dicha empresa. En Monclova se vive en la incertidumbre. Mientras que en Sabinas no hay argumento para que la CFE comience a enviar las órdenes de compra de carbón para las carboeléctricas de Nava y Piedras Negras. En el olvido los tiene el Gobierno Federal.

+ Trivia: ¿Quién descubrió la vacuna contra la Polio?

+ ¿Por que no llaman a cuentas el Comité Directivo de la Sección 38 del SNTE a los últimos diez ex-secretarios generales para que expliquen en qué condiciones encontraron la Dirección de Pensiones y el Servicio Médico, y consignar a quienes se hayan aprovechado de esta situación? Pero todos se tapan con la misma cobija. Los que han sido sus alumnos ya no creen en ellos.

+ La isla de la quemada Grande, o Isla de las Cobras, en Brasil, posee más serpientes en el mundo. Tiene una extensión de 430 mil metros cuadrados y hay una serpiente por cada 10 metros cuadrados.

+ El ahora representante de México en la ONU, Juan Ramón De La Fuente ex-rector de la UNAM le heredó la rectoría al Saltillense José Narro Robles. El padre del ahora diplomático, atendía a la señora Nilda Patricia, esposa del entonces Presidente Ernesto Zedillo que tenía problemas con la bebida.

+ Nos exriben: Sr. Treviño le saludo desde H. Nogales Sonora, solo mencionarle que el primer requisito para ser miembro de cualquier mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia en cualquier nivel (municipal, estatal, nacional), es tener al menos un hijo cursando estudios en primaria y secundaria, (solo en esos niveles). La Asociación de Padres de Familia es un órgano de gobierno autónomo. Ello conforme a decreto presidencial de marzo 31 de 1980 (Lic. José López Portillo), desgraciadamente siempre han estado bajo el escrutinio e intereses de directores de escuela supervisores de zona o jefes de sector. Haciendo de estas un negocio redondo en la manipulación de los $$$$ ingresos propios. Existe un manual al respecto de su conformación y funcionamiento, inclusive ni el uniforme escolar ni las cuotas de inscripción son obligatorias. Carlos Eduardo Navarro Quijada.

+ Cuatro reflexiones sobre el matrimonio.1-Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas. 2-El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal. 3-Si no fuera por el matrimonio, los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores. 4-Está comprobado que el hombre está incompleto hasta que se casa, luego está acabado.

+ Este jueves cumplen años: Luis Farias Valdez, Jesús Juarez Guzman, Ma. Del Pilar Perez Valdez, Rebeca Ramirez Garcia, Sergio Velez Ortiz-en Abasolo-, Susana Camarillo Borrego- en Piedras Negras-, y Cesar Zamora Salas.

+ El Vaticano tiene el segundo tesoro en oro más grande del mundo. Ocupa el segundo puesto después de los Estados Unidos. Las riquezas del vaticano son incalculables.

+ No es la primera vez que «cierran» el Centro de Hemodiálisis «Plenitud» ubicado en el Periférico Echeverría por no estar al corriente en las disposiciones sanitaria. Este presta un servicio subrogado al Seguro Social. Bien harían las autoridades del IMSS en llamar a la responsable del diagnóstico en dicha dependencia, para ver por qué mantienen el servicio si presta el servicio con muchas anomalías.

+ El sábado festejan: Silvestre Faya Romero, Cristina Gomez Rivas-en Torreón-, Juan Manuel Davila Udave, Orlando Luna Cerda-en Arteaga-, María Alicia Garcia Narro, Liliana Ibarra Morado y Jorge Luis Pineda Arizpe-en Villa Unión-.

+ El dirigente de MORENA, Alfonso Ramirez Cuellar volvió a la carga contra la ex-dirigente Yeidckol Polevnsky, diciendo que la meterá a la cárcel por uso indebido de recursos de dicho partido.

+ El domingo es cumple de:  Rosa María Franco Parra, Luis Martin Granados Salinas-en Torreón-, Francisco Javier Garza Martinez-en Piedras Negras-, Myrthala Valdez Medrano, y Blanca Alicia Bustos Espinoza.

+ Definiciones inescrutables: Sol, la verdad el sol sale para todos, solo la sombra sale para algunos.

+ La frase irreverente: Refrán checoslovaco, “el que la hace, la Praga”.

+ Sabia usted que, la operación plástica a la que más se someten los hombres es levantar los parpados.

+ Respuesta a trivia: James Salk.

+ La pregunta indiscreta: ¿Cuándo fallaran las autoridades sobre el robo de medicamentos en el seguro social?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con S.AL.U.D. y Revolucion Social. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg