Promueve Morena Saltillo fake news

Pese a que uno de los “postulados” del presidente Andrés Manuel López Obrador es “no mentir”, en el Comité Municipal de Morena en Saltillo promueve fake news (noticias falsas) sobre una supuesta privatización municipal.

Ante la oleada de críticas que sufrieron los regidores Alberto Leyva, Lydia Torres y Martha del Ángel por oponerse al uso de energías limpias para Saltillo, el comité municipal de la “cuarta transformación” promovió en sus redes sociales una serie de noticias falsas, mismas que fueron evidenciadas por los propios usuarios de redes sociales, quienes les reclamaron por intentar engañarlos mediante información falsa.

Entre los comentarios que reprocharon el actuar de Morena, le recordaron a los dirigentes de ese partido que en Saltillo desde el año 2014 el servicio de alumbrado público trabaja bajo un esquema de APP, por lo que les recriminaron en redes sociales que pretendan engañar a la gente.

Además criticaron la desesperación de los integrantes de Morena de ver a su partido, el del Presidente, desmoronándose en la capital de Coahuila, por lo que se vieron orillados a violar justo lo que AMLO predica: no mentir, no engañar, no robar. (EL HERALDO)