Nuestro trabajo habla por sí solo, no me distraerá la grilla barata: Chema Morales

Luego de las acusaciones por parte del diputado local del PAN,  Juan Carlos Guerra quien denunció supuestos actos de nepotismo en la administración municipal de Ramos Arizpe que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla, el edil dijo que es completamente falsa dicha acusación.

Morales Padilla dijo que en el pronunciamiento se habla de una lista de por lo menos 40 personas que resultan ser supuestamente familiares suyos, acusación que desmintió rotundamente ya que no son parientes consanguíneos, agregó. El edil aclaró que únicamente se contrataron a 15 personas al inicio de la administración sin que ninguna resultase ser familiar de él mismo.

“No me voy a andar distrayendo en grillas y politiquería, ese no es mi estilo, yo estoy enfocado al 100 por ciento a que nuestro municipio salga adelante en esta pandemia, estoy enfocado al 100 por ciento a solucionar el problema del agua que ya vamos de gane. Estoy preocupado y ocupado por cumplirle a la gente del campo para que lleguen los apoyos y los programas en esta pandemia” manifestó.  (EDUARDO SERNA)