Llega a Ramos Arizpe la mejor opción en mueblería con ‘Bodega Muebles Chuy’

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ramosarizpenses ‘Bodega Muebles Chuy’, que por más de 28 años han amueblando los hogares de Ramos Arizpe abrió sus puertas en una nueva ubicación. Su domicilio es ahora un lugar mucho más amplio con la intención de poder mostrar a los clientes una exhibición extensa de sus productos, trabajando día a día para ser la mejor opción en muebles en la ciudad.

Ubicados en el boulevard Gustavo Díaz Ordaz, #2050, local 2 en la colonia Capellanía, los horarios de atención al cliente son de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 7:30 de la tarde, así como los domingos de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde, o bien llamar al 844-427-1722. La entrega de la mercancía es inmediata y sin cargo de flete en Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga.

“Vemos la necesidad de los ramosarizpenses en adquirir una mercancía en muebles que sea atractiva y a la vez accesible, optamos por cambiar nuestra ubicación ya que nos encontrábamos en la zona centro con un espacio muy reducido, ahora queremos ofrecerle espacio, confiabilidad y buenos precios a la comunidad” explicó Jesús Flores Dávila, propietario de este negocio.

“Bodega Muebles Chuy” cuenta con una confiabilidad comprobada, con la llegada de nuevos modelos, modernos diseños y sobre todo precios muy atractivos, contando con sistema de separado a tres meses, aceptando por el momento únicamente pagos en efectivo.

“Tenemos una muy buena calidad y un excelente servicio, viene el cliente, le gusta algo, adquieres la mercancía, el mismo día se entrega el producto sin cargo de flete siendo un plus en el servicio. Arrancamos con recamaras que van desde los 3 mil 900 pesos hasta 22 mil pesos, tenemos salas de 4 mil 600 hasta 32 mil pesos” agregó Flores Dávila.

Bodega Muebles Chuy ofrece al cliente una amplia gama de opciones de mercancía a un excelente precio, a pesar de la difícil situación que muchos negocios están enfrentando actualmente derivado por la contingencia sanitaria. Mediante Facebook puede encontrar ‘Bodega Muebles Chuy’ en donde encontraran toda la mercancía en existencia y bajo pedidos. (EDUARDO SERNA)