Invitan a negocios a integrarse al catálogo digital de CANACO Región Sureste

En apoyo a sus negocios afiliados, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la Región Sureste de Coahuila mantiene abierta la convocatoria para integrarse a su catálogo virtual de establecimientos, al cual los consumidores pueden acceder a través de la página www.canacosaltillo.com. En este contexto, Eduardo Dávila Aguirre, titular de este organismo en Saltillo, invitó a los interesados en unirse a esta modalidad que, en sus palabras, permitirá posicionar sus productos y servicios de manera virtual, a llamar a los teléfonos 844 134 5390 y 844 134 5391 para conocer el proceso de inclusión.

«Tenemos el catálogo de todos los negocios que prestan servicios en la Región Sureste, invitar a los negocios que ya están establecidos y a los nuevos que están abriendo que se acerquen a la Cámara de Comercio, donde podrán ofertar sus productos al formar parte de este catálogo. Vamos a seguir trabajando con esquemas e ideas nuevas para salir adelante. Se están generando nuevas formas de hacer negocio a través del comercio electrónico, a través de servicios personalizados y el uso de las tecnologías de la información», mencionó para El Heraldo, Eduardo Dávila Aguirre.

«Esto es lo que viene para Saltillo y para Coahuila en esta nueva normalidad, trabajar con esquemas novedosos, con esquemas diferentes de hacer las cosas si queremos resultados diferentes a lo que se venía obteniendo. Debemos tener actividades novedosas en atención a los clientes, en la administración de los negocios para ser más eficientes, optimizar los recursos humanos y económicos que se tiene para hacer frente a esta nueva normalidad», agregó.

Asimismo, Dávila Aguirre, informó que en Saltillo se mantienen en operación 8 mil 500 negocios pertenecientes a esta Cámara con todas las medidas sanitarias indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores durante la emergencia sanitaria por Covid-19, lo que representa el 95 por ciento de su padrón local, mismo que alcanzará su reactivación total con la apertura de albercas con fines deportivos, el 22 de junio; y de gimnasios, a partir del primero de julio, gracias a la disposición del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste. (OMAR SOTO)