Espera CANACO derrama de 300 millones de pesos por ventas del Día del Padre

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), Eduardo Dávila Aguirre, dijo que este fin de semana los establecimientos del comercio organizado esperan una derrama económica cercana a los 300 millones de pesos, producto de las ventas relacionadas con la celebración del Día del Padre.

En entrevista, el directivo aseguró que la captación de estos recursos, será fundamental para mantener cientos de empleos e impulsar la economía de esta capital, ante las afectaciones que resintió debido a la pandemia de COVID-19.

Señaló que los establecimientos pertenecientes a la CANACO se encuentran listos para ofrecer el mejor servicio a los saltillenses, así como productos de calidad a precios accesibles y sobre todo, la garantía de que cumplen con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias para proteger la salud de los clientes.

“Lo que hacemos es una invitación a toda la ciudadanía, reiterarles, la salud y la vida es responsabilidad de cada uno de nosotros, hacer un llamado para que las personas que van a acudir a los negocios y restaurantes cumplan con todas las medidas que marcan las autoridades de protección personal, toda vez que los empresarios, los negocios y los restaurantes ya estamos cumpliendo con esas normas”, señaló el directivo.

“Hacemos la invitación para que acudan al comercio formal donde tendrán la certeza y la seguridad de que todos los negocios cumplen con estas normas de seguridad, invitarlos a que nos acompañen, estamos esperando una derrama económica importante en este fin de semana, de cerca de 300 millones de pesos, muy importante para mantener los empleos de la región, cada vez que una persona va y compra un producto o servicio en un comercio establecido, tendrá la certeza que en ese momento está contribuyendo para mantener los empleos y que continúe la dinámica económica en nuestra ciudad”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)