Capacita Coahuila en entrega-recepción a ayuntamientos de San Juan de Sabinas y San Pedro

La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, mencionó que se llevó a cabo una capacitación en línea sobre la operatividad del Sistema de Entrega-Recepción a funcionarios públicos de los municipios de San Juan de Sabinas y San Pedro.

Lo anterior, por parte de Alma Bernal Torres, encargada de la Dirección de Entrega-Recepción adscrita a la Subsecretaría de Auditoría Gubernamental, dirigida por Ludivina Leija Rodríguez.

Esto con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo, los servidores públicos sujetos a esta ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Guajardo Berlanga detalló que además de las capacitaciones virtuales, se sigue brindando el apoyo y asesoría a quien así lo solicite sobre la operación del Sistema Entrega-Recepción a todos los municipios del Estado, así como a funcionarios de la Administración Estatal. (EL HERALDO)