Dona grupo Amistad respirador para el Ixtlero

Chuy María Ramón lo entrega al alcalde Chema Morales

El emprsario Jesús María Ramón, presidente del Grupo Amistad, hizo entrega este miércoles de un respirador artificial al alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, el cual estará siendo operado por personal médico del Hospital Rural número 33, mejor conocido como “El Ixtlero” para fortalecer el equipamiento de ese nosocomio para la atención de pacientes del COVID-19.

En el acto el alcalde y el reconocido empresario fueron acompañados por Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe quien además comento que este respirador artificial se suma a los dos más que se tienen gracias a donaciones por parte del sector empresarial ubicado en la ciudad.

Dicho equipo está valuado en aproximadamente 300 mil pesos, y no solo ayudara a pacientes internados por COVID-19, sino también sirve para tratar otras enfermedades respiratorias.

Mediante sus redes sociales el alcalde Chema Morales Padilla agradeció el apoyo y compromiso de la familia Ramón y la familia empresarial que representa Grupo Amistad por esta donación.

“Agradezco la generosidad de la familia Ramón Aguirre y el compromiso social de Grupo Amistad, quienes donaron un respirado para el Hospital Ixtlero”, señaló el alcalde. (EDUARDO SERNA)