Organiza club de autos colecta de alimentos para repartir despensas en sectores vulnerables 

El club local de automóviles «Street Reyes» lanzó este martes una campaña de recepción de alimentos y productos de higiene personal como huevo, arroz, frijol, leche, pastas, jabón, champú y papel higiénico, para elaborar despensas y entregarlas en comunidades en situación vulnerable, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan durante esta contingencia sanitaria por Covid-19.

En este sentido, Walter López, miembro de este colectivo integrado por conductores de entre 22 y 28 años, indicó que los interesados en realizar alguna donación o incluso participar en los recorridos de entrega, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 277 6135, para mayor información.

Asimismo, señaló que la intención es utilizar los fines de semana para visitar colonias y sectores de la localidad y repartir estas despensas, por lo que esperó contar con el apoyo y respaldo de la ciudadanía saltillense para beneficiar al mayor número de personas posible durante esta pandemia.

«Queremos ser reconocidos en Saltillo y que la gente nos identifique por ayudar a los que más lo necesitan. Estamos haciendo esta campaña para recolectar productos indispensables para la alimentación e higiene de personas de escasos recursos durante la contingencia por Covid-19. Se extiende la invitación a toda la comunidad que quiera apoyarnos para seguir con esta campaña», mencionó en entrevista para El Heraldo, Walter López. (OMAR SOTO)