Coahuila mantiene abierta la convocatoria ‘¡Qué tan padre es tu padre!’

La Secretaría de Cultura de Coahuila del Estado (SC) dio a conocer que continúa abierta la convocatoria del concurso “¡Qué tan padre es tu padre!”.

La Secretaria de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, detalló que aún quedan dos días para que las y los coahuilenses puedan participar de este gran concurso, pues la fecha límite de cierre es el jueves 18 de junio a las 22:00 horas.

“Seguimos invitando a celebrar de una manera artística todo el amor que sienten por papá”, dijo, “‘¡Qué tan padre es tu padre!’ nos dará la oportunidad este 21 de junio de conocer a muchos buenos padres coahuilenses”.

García Camil explicó que la mecánica es que los participantes manden un video donde involucre alguna de las disciplinas del arte, como música, canto, pintura, fotografía, baile, lectura de alguna poesía o texto, que lleve dedicatoria a papá.

“La duración del video deberá ser máximo de 2 minutos, y los primeros 20 videos que lleguen al correo culturacoah@gmail.com formarán parte de la programación de ‘La Cultura nos une en línea’, ya que nuestra dependencia ha preparado una programación específica para celebrar a todos los papás de la entidad en su día”, detalló.

“Seguimos recibiendo material, donde quedará plasmado el amor que tenemos por nuestros padres, nuestros héroes, hombres coahuilenses que día a día ejercen con amor la paternidad”. (EL HERALDO)