Ayuntamiento de Ramos apoyará a comerciantes organizados para festejo por Día del Padre

Un grupo de comerciantes organizados de la zona centro acudieron este martes a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, para solicitar al ayuntamiento el poder llevar a cabo una serie de acciones para elevar las ventas este próximo fin de semana en que se celebrará el día del padre. La finalidad explicó José Ángel Sánchez Saucedo, representante de los comerciantes organizados del primer cuadro de la ciudad será mejorar la economía de los propios mercaderes.

“Todavía estamos en contingencia y el municipio no nos ha podido autorizar un evento como tal, sin embargo, entendemos la situación y comprendemos que es por nuestra propia seguridad y la de la población. En una reunión nos manifestaron que nos apoyarán en otras cosas como el perifoneo anunciando promociones y el volanteo anunciando las tiendas, así como el apoyo publicitario por medio de las redes sociales a través de la página oficial del municipio” explicó Sánchez Saucedo.

Algunas de las promociones este próximo fin de semana para los padres de familia podrían alcanzar hasta el 40 por ciento de descuento.

“Nosotros como comerciantes organizados nos vamos a preparar el fin de semana metiendo ofertas tanto en las estéticas, zapaterías, tiendas de ropa, algunos mercados, etcétera. Esperando tener ofertas que van desde el 20, el 30, hasta 40 por ciento de descuento en los artículos” agregó el líder de los comerciantes.

Por su parte, Alejandro González Farías, secretario del ayuntamiento lanzó una invitación a la población a consumir en Ramos Arizpe, así como consentir a papa este fin de semana en su día especial, la finalidad reitero el funcionario es reactivar económicamente la zona centro. (EDUARDO SERNA).