Empresas ofrecerán empleo en el gimnasio municipal de Ramos

Alejandro González Farías, secretario del ayuntamiento en Ramos Arizpe informó que al menos siete empresas se comenzarán a instalar esta misma semana mediante reclutadores en las inmediaciones de la explanada del gimnasio municipal para participar en la bolsa de trabajo. Dichas empresas habrían estado reclutando personal a lo largo de semanas anteriores en la plaza pública Venustiano Carranza. El funcionario dijo que se continúan canalizando solicitudes de empleo a distintas empresas de la ciudad.

“A partir de esta semana ya nos apoyaran con su presencia diversos reclutadores de empresas que antes veíamos en otros puntos de la ciudad como plazas públicas, sobre todo. Esta semana seguiremos en el rango de aproximadamente 7 empresas por ende 7 reclutadores que se han de instalar en la explanada principal del gimnasio municipal” expresó el secretario.

González Farías recordó que en el primer día de la bolsa de trabajo se recabaron cerca de 400 solicitudes de empleo que han sido enviadas a diversas empresas ubicadas en Ramos Arizpe y el valle de Derramadero.

“Hasta el momento ha sido una muy buena respuesta en la semana pasada cuando se dio esta reapertura de la bolsa de trabajo, en su primer día se atendieron casi a 400 personas y donde hemos canalizado buena parte hasta el momento con las empresas que igualmente nos han hecho llegar sus necesidades de acuerdo a los puestos para contratar y ocupar diversas plazas laborales” manifestó el funcionario.

Aseguró que se siguen evitando las aglomeraciones en espacios públicos abiertos como la plaza Carranza, esto gracias a la presencia de la policía preventiva municipal donde se les continúa invitando a las personas que buscan trabajo que aún no han sido informadas sobre el cambio al gimnasio municipal se tenga completamente identificado este punto como el nuevo espacio de la bolsa de trabajo. (EDUARDO SERNA)