Ayuntamiento de Ramos regresa a Analco para entregar apoyos alimenticios

Al menos cinco cuadrillas del ayuntamiento recorrieron parte del sector Analco, la colonia Jardines de Analco y Armillita con la entrega de mil 500 paquetes alimenticios en la segunda vuelta del reparto de apoyos que el alcalde Chema Morales Padilla inició desde la semana pasada. En esta ocasión funcionarios públicos de distintas direcciones acudieron casa por casa entregando el apoyo.

“El programa de entrega del alimento sigue, al ser uno emergente le sigue llegando a todos sin distinguir clase social o sector donde viva, con el único requisito de seguir en casa, seguimos con la segunda vuelta. Este lunes estuvimos en Analco, en Jardines de Analco y en Armillita” manifestó Morales Padilla

El munícipe recordó que el único requisito es seguir en casa, siendo la única manera en la que se le podrá dotar del alimento o de algún kit sanitizante en próximas entregas. Morales Padilla confirmó que se seguirán visitando sectores del poniente de la ciudad en las próximas dos semanas como parte del recorrido que nuevamente inicio en días pasados. (EDUARDO SERNA)