Muere polizón destrozado por el tren

Un hombre que viajaba de «mosca» en el tren perdió la vida de manera trágica al caer y ser arrollado por la mole en las vías situadas en los patios de la antigua estación situada en prolongación Murguía en la Zona Centro.

De manera oficial el hombre se encuentra sin ser identificado, sin embargo, se presume que se trata de Ignacio Sedano Villafuente, con domicilio en Avenida 12 manzana 5 lote 54 en la colonia México en Córdoba, Veracruz, esto de acuerdo a una credencial del INE que se encontró entre sus pertenencias.

El individuo quien vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros verde y chamarra azul viajaba de polizón de Toluca hacia Laredo en un área restringida.

Fue en su paso por la capital de Coahuila que el hombre cayó y entonces las ruedas del tren le cercenaron ambas piernas provocándole una horrenda muerte al desangrarse.

El tren detuvo su marcha siendo el encargado de protección de Kansas City quien recibió una llamada de la radioperadora de los patios sobre el hallazgo, por lo que éste a su vez dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

El cuerpo fue cubierto con una sábana por paramédicos de Bomberos que acudieron al sitio al que más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento. (EL HERALDO)