Muere anciano al exterior de baños de caseta de cobro

 

 Un septuagenario fue encontrado tirado y sin vida al exterior de los baños de la caseta de cobro de la carretera Carbonera.

El cuerpo fue identificado como Efrén Flores de Jesús, de 78 años, con domicilio en calle 10 A Poniente Sur #1852 en la colonia Vista Hermosa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Trabajadores de la caseta de la vía de peaje ubicada sobre el kilómetro 12 ubicaron al individuo de la tercera edad al exterior del baño de hombres. No presentaba huellas de violencia por lo que presumen se trate de un infarto.

Se encontraba en el suelo afuera del baño de hombres inconsciente por lo que solicitaron una ambulancia, siendo paramédicos de Caminos y Puentes (Capufe) quienes acudieron al auxilio.

Lamentablemente ya no había nada por hacer por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana siendo resguardado el lugar por elementos de la Guardia Nacional que se presentaron en el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras concluidas las diligencias de campo el cadáver fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia. (EL HERALDO)