Juez deja libre a mujer que quemó manos de su hija en Saltillo

Solo una noche permaneció en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo Paloma Aurora «N», pues una juez de control le concedió continuar su proceso en libertad.

La audiencia penal de la causa 1032/2020 por el delito de violencia familiar se llevó a cabo este domingo al mediodía en el Centro de Justicia Penal.

Aún y cuando la imputada no cuenta con domicilio fijo la juez María Antonieta Leal Cota ordenó que a Paloma Aurora «N» le fuera colocado el dispositivo de brazalete electrónico y con ello volvió a las calles.

Apenas la tarde-noche del sábado agentes del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado habían logrado su captura para posteriormente internarla en el penal.

En la carpeta de Investigación se establece que la mujer de oficio limpiavidrios golpeaba y había quemado las manos de su hija de 4 años en el comal de la estufa.

La audiencia para vinculación a proceso se efectuará el día 18 de junio y será presencial, sin embargo, debido a la pandemia no podrán asistir familiares, medios de comunicación, ni público en general. (EL HERALDO)