Coahuila mantiene abierta la convocatoria para Concurso Estatal de Fotografía Ambiental

Para fortalecer la relevancia de la protección y la conservación del medio ambiente, el Gobierno de Miguel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), convoca a la población a participar en el Noveno Concurso Estatal de Fotografía Ambiental 2020, con el tema “Y tú ¿qué haces por el planeta?”, pues la convocatoria cierra hasta el día 30 de junio.

Eglantina Canales Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que para mayor información las y los interesados pueden acceder a la dirección electrónica cultura.ambiental@sma.gob.mx, y al teléfono 844 111 1969.

Además, se pueden consultar las bases del concurso en www.sma.gob.mx, y agregó que el certamen se enmarca en el 50 Aniversario del movimiento ambiental ciudadano más importante que generó la celebración del Día de la Tierra.

“Las y los participantes podrán plasmar en fotografías las acciones, procedimientos o actividades propias o de grupo en las que se ponga de manifiesto su preocupación y ocupación por la preservación y conservación del medio ambiente”, dijo. (EL HERALDO)