Se reforzarán medidas de seguridad por amenaza de farderismo en zona centro de Ramos

Luego de una solicitud de apoyo por parte de los comerciantes organizados ubicados en la zona centro de Ramos Arizpe, se acordó reforzar las medidas de seguridad con la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de la amenaza por el farderismo que se vivió en los primeros días luego de la reactivación económica.

Dentro de las acciones a ejecutar por parte de las autoridades es la presencia permanente de unidades fijas y elementos policíacos, los cuales estarán recorriendo algunas vialidades principales como las calles Morelos y De La Fuente.

“Hay que estar conscientes que la reactivación económica ya inició y por ello se ve reflejado este tipo de actos delictivos, es por eso que nuestro compromiso es apoyar a la zona comercial como lo están solicitando” explicó Rolando Álvarez Flores, director de la policía en Ramos Arizpe.

Serán alrededor de diez elementos los que participen de manera pedestre recorriendo los diversos locales en las horas de mayor afluencia, sobre todo los fines de semana. El director de la corporación policíaca agregó que de igual manera se estará reforzando la vigilancia en los horarios nocturnos con la finalidad de combatir los robos en dichos comercios. (EDUARDO SERNA).