Lleva Chema Morales mil 300 apoyos alimenticios a la colonia Armillita

El alcalde Chema Morales, de Ramos Arizpe, visitó este viernes la colonia Armillita al poniente de la ciudad entregando casa por casa alrededor de mil 300 apoyos alimenticios como parte de la segunda vuelta en toda el área urbana, la cual comenzó desde la semana pasada, además se visitó la colonia Jardines de Analco, en compañía de 5 cuadrillas haciendo frente junto al secretario estatal de Vivienda, Jericó Abramo Masso.

“Ya superamos los 23 mil apoyos entregado hasta el día de hoy casa por casa agradeciendo el apoyo del gobernador Miguel Riquelme porque también hemos llegado a los 10 mil kits de limpieza entregados en diferentes sectores. Para una segunda vuelta finalizada esteremos estimando haber entregado más de 50 mil apoyos y cerca de los 20 mil insumos de limpieza en las casas de los ramosarizpenses” manifestó el edil.

A nivel municipal, el alcalde informó que se han invertido entre el alimento y los kits de limpieza poco más de 3 millones de pesos entre la primera y el transcurso de lo que ha sido una segunda vuelta en las colonias.

“Hemos invertido hasta 3 millones de pesos en apoyar a la gente en esta pandemia y sin poder dejar de lado la buena voluntad y el apoyo con compromiso social de empresarios y la industria en la ciudad con diversos insumos y la reciente entrega de ventiladores mecánicos para el Ixtlero” agregó el funcionario.

Morales Padilla dijo que hasta el momento se han invertido 6 millones de pesos en únicamente alimento tanto para la zona urbana como rural durante el periodo que se ha mantenido de pandemia. (EDUARDO SERNA).