Inicia Colegio de Bachilleres de Coahuila periodo de admisión

Con todas las medidas de precaución e higiene emitidas por la Secretaría de Salud y de Educación, el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) abre convocatoria para el examen de admisión presencial en sus 9 planteles escolarizados.

Con la finalidad de reunir grupos tomando la distancia señalada y evitar aglomeraciones de gente, dadas las condiciones de cada uno de los planteles COBAC en el Estado se programaron las fechas de examen durante los meses de junio, julio y agosto.

Previo a este evento, en la Dirección General, a cargo de Leonardo Jiménez Camacho, se realizó un diagnóstico de necesidades requeridas por los organismos de salud durante la contingencia sanitaria para brindar seguridad y buen servicio a los futuros estudiantes del subsistema.

“Se equipó a los planteles con tapetes sanitizantes, termómetros digitales, gel antibacterial y cubrebocas para el personal administrativo y docente, que están organizados para trabajar con los medidas indicadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, a través de la Secretaría de Salud y de Educación”, indicó Jiménez Camacho.

Mediante redes sociales se ha dado a conocer la calendarización de aplicación de exámenes en los planteles de Monclova, Saltillo, Ramos Arizpe, Acuña, Piedras Negras y Torreón, y cabe destacar que los alumnos deben acudir con cubrebocas obligatoriamente. De no portarlo, no podrá ingresar a las instalaciones. (EL HERALDO)