Convoca Agenda Ambiental al curso de capacitación docente “Cambio Climático”

 

La Coordinación de Agenda Ambiental Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los docentes de la institución a tomar el curso de capacitación docente “Cambio Climático” que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio de 2020 de manera virtual.

El objetivo del curso es que los docentes conozcan los fenómenos que influyen en el clima para prevenir y mitigar, así como la adaptación al calentamiento global, además de establecer la diferencia entre la variabilidad del clima y el cambio climático.

Las sesiones se desarrollarán de 16:00 a 19:00 horas en las fechas mencionadas anteriormente; la encargada de impartir el curso será la maestra Juana María Mendoza Hernández, el cupo es limitado por lo que se convoca a los maestros a realizar su registro lo antes posible.

Los interesados deberán de registrarse en el correo agendaambiental@uadec.edu.mx, para participar se requiere mandar nombre completo, correo electrónico institucional, número de expediente y escuela o departamento al que pertenecen.

Los temas que se abordarán durante el curso son los siguientes: Clima, Reguladores del Clima, Cambio Climático y Observaciones Directas, Climas Pasados y Mecanismos Naturales, Cambio Climático Global e Influencias Humanas y Acciones como Paneles y Protocolos.

La Coordinación de Agenda Ambiental Universitaria tiene la misión de promover, impulsar y facilitar procesos, programas y acciones que fortalezcan el quehacer ambiental y de sustentabilidad en las áreas sustantivas y de gestión de la Universidad. Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 438 1543 y 438 1563. (EL HERALDO)