Ayuntamiento de Ramos Arizpe realiza recorrido en Zona Centro entregando cubrebocas

Los funcionarios públicos de Ramos Arizpe pertenecientes a distintas áreas de la administración -como Alejandro Gómez Farías, Jorge Gutiérrez Padilla, Francisco Vásquez Ramos, Rolando Álvarez Flores y Francisco Sánchez Aguirre- recorrieron este viernes las calles de la Zona Centro de la ciudad con la intención de entregar 5 mil cubre bocas a la población con el apoyo de las direcciones de seguridad y protección civil.

Del mismo modo la Dirección de la Policía Preventiva Municipal ha intensificado los recorridos por las calles con el perifoneo como mensaje a la población para reforzar la estrategia en implementar al 100 el uso del cubre bocas entre la ciudadanía. Además, en el propio recorrido, los funcionarios manifestaron algunas recomendaciones y riesgos que conlleva el ignorar el uso de este insumo con la firme intención de concientizar a la población.

El inicio en la Zona Centro fue estratégico para el ayuntamiento ya que en este punto de la ciudad es donde actualmente se concentra un importante número de ciudadanos desde que se comenzó a reactivar la economía. Posteriormente se estará acudiendo de manera gradual a otros sectores de la ciudad, recordando que el uso de este insumo es obligatorio en la entidad. (EDUARDO SERNA).