Raúl Fernández vuelve a salir lesionado y lleva más de un año de baja

Luego de que, Raúl Fernández estuviera más de un año de baja, ahora vuelve a caer y salir lesionado. El calvario del guardameta de la UD Las Palmas, continúa a pesar de que el arquero amarillo tenía pensado convertirse en el titular en el regreso de la liga.

Desafortunadamente, se ha vuelto a lesionar y por esta razón, tiene que pasar por el quirófano, lo cual lo llevará a perder lo que queda de la temporada. De acuerdo con la información suministrada por el club canario, Raúl Fernández ha sufrido de un traumatismo en el quinto dedo de la mano derecha. Este traumatismo el que le ha ocasionado una fractura que precisara de intervención quirúrgica, la cual va a determinar su periodo de baja.

Todo esto va a restar 11 partidos de la liga que se van a disputar con intervalos de 72 horas, por lo que su regreso va a ser prácticamente invisible. Algo que es un contratiempo más para Pepe Mel, el cual contaba con él para que fuera un titular para el partido que se llevaría a largo este sábado con el Girona.

Debemos recordar que, fue en abril de 2019 cuando en un partido contra el Cádiz una innecesaria entrada por parte de Jovanovic terminó provocando una lesión bastante grave al meta vasco. Esto es bien recordado por muchos y se trató de una lesión que dejó tres meses de baja diagnosticados en aquel momento.

Recordemos que, en aquel entonces, se trató de una fractura en la rotura de la pierna izquierda y otra fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho. Siendo, precisamente, esta la misma lesión, que ha sufrido ahora el jugador. Por lo que en ese momento que el jugador estuviera ausente era ya sabido por mucho y aceptado.

Sin embargo, antes de la interrupción de La Liga el regreso del jugador Raúl Fernández era bastante inminente, por lo que se venía hablando mucho sobre él. De hecho, este ya tenía un pacto con Pepe Mel para volver a defender la portería canaria. Obviamente, luego de que el mismo estuviera entrenando con el grupo desde enero.

Nadie se esperaba que ahora Raúl Fernández volviera a sufrir otro accidente que le causaría una fractura, por lo que todos en el club tenían confianza en el regreso del mismo. Tanta era la confianza que, en el mercado de invierno, acordaron la venta de Josep al Leipzig. Sin embargo, este debe permanecer en Las Palmas hasta el 30 de julio.

Por este momento, la pelota está en el tejado de Josep, el cual está en su derecho a abandonar la disciplina amarilla en esa fecha estipulada. Actualmente, la responsabilidad de la portería va a caer en Alvaro Valles, al cual Pepe Mel (director técnico del equipo) le ha dado su confianza desde que el técnico perdió la confianza en Josep.

Dejando de lado un poco todo esto y pasado a otro punto importante a mencionar es que, Raúl Fernández, mencionó hace unos días no estar contento con la imagen que proyecta actualmente el manejo de la directiva de Binacional con el plantel futbolista.

De hecho, él mismo mencionó que el junto con sus compañeros tiene la opción de buscar nuevos horizontes y ver nuevos futuros. Cabe señalar que, cada uno de ellos, sabe qué ofertas pueden existir, pero ahora el grupo está fuerte por lo se esperar llegar a un buen acuerdo: “Sin embargo, está claro que la imagen que da el actual campeón es completamente lamentable”.

Al mismo tiempo el deportista agregó que “Durante lo que va de la cuarentena lo único que han recibido de parte de ellos son faltas de respeto. Ellos (directiva) nunca quisieron negociar, el abogado del club al momento de salir lo de la suspensión perfecta busco una forma de ponerla en práctica”. El deportista afirmó que en ningún momento se les llamó para buscar un acuerdo.

Obviamente, este momento, se dio a conocer sobre la lesión del jugador, por lo que ahora sus esperanzas de juegos han caído considerablemente hasta que sane, lo cual tardará bastante tiempo. Para terminar con todo esto te invitamos a visitar codigoscasino.mx, siguiendo el enlace dado.