Hace Guadiana Tijerina un llamado a la unidad para impulsar la economía del país  

Respecto al polémico tema del Bloque Opositor Amplio, les comparto mi postura. Son tiempos de Unidad y Trabajo en favor del bienestar y progreso de México.

Posted by Armando Guadiana on Wednesday, June 10, 2020

 

El senador por Morena opinó que la gente no puede estar confinada, sino que tiene que salir a trabajar a ganar el sustento

Desde la histórica Ex Hacienda de Guadalupe, donde Venustiano Carranza firmó en 1913 el plan contra el gobierno traidor de Victoriano Huerta, el senador por Morena Armando Guadiana Tijerina envió un llamado de unidad a todos los sectores para reactivar la vida económica del país.

“Aquí en este lugar, hoy 10 de junio, no quiero desaprovechar la oportunidad para hacer un llamado a todos los mexicanos, a toda la gente que esté en la actividad económica, política o de todo tipo, a que necesitamos ponernos a trabajar juntos.

“Necesitamos un llamado al Presidente de la República, a los gobernadores, líderes empresariales, líderes sindicales, que se junten, que hagan una reunión de trabajo nacional para reactivar la economía y apoyar la micro, pequeña y mediana empresa y todos estemos activos”.

El empresario coahuilense aseguró que él ha estado trabajando todos los días en sus diferentes actividades, tanto agropecuarias como industriales, y dijo que la gente no puede estar confinada, sino que tiene que salir a trabajar a ganar el sustento.

También mencionó al denominado grupo BOA (Bloque Opositor Amplio), y consideró que no es momento de iniciar ese tipo de enfrentamientos políticos, pues lo que se requieren actualmente es conjuntar fuerzas entre Gobierno federal, estatales, municipios, así como representantes sindicales y empresariales, para empujar la reactivación económica de todo el país.

“Les hago ese llamado y espero que todos luchando vamos a salir delante de esta pandemia y de este problema económico, y que este bache ya se termine de una vez por todas”, señaló. (NADIA BALLESTEROS | UNIMEDIOS)