Empresarios de Ramos Arizpe donan ventilador para hospital Ixtlero

Este jueves, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla se reunió con los empresarios Manuel González Zozaya y Jorge del Bosque de la Peña, inversionistas del 360 Industrial Park en la ciudad, para recibir la donación de un ventilador mecánico para el Hospital Ixtlero como apoyo para tratar a los enfermos graves de COVID-19.

En un mensaje a través de las redes sociales, el munícipe agradeció la colaboración de los empresarios, quienes, por medio de las gestiones emprendidas por Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal, se concretó la entrega de este importante equipo médico que sirve para tratar a los enfermos graves por COVID-19 que requieren asistencia para respirar. Dicho equipo entregado al nosocomio tiene un valor aproximado de 300 mil pesos.

“Agradezco la generosidad de los empresarios Manuel González Zozaya y Jorge del Bosque de la Peña, inversionistas del 360 Industrial Park, quienes donaron un ventilador mecánico para el hospital Ixtlero” se leyó en el mensaje del alcalde publicado en sus redes sociales. (EDUARDO SERNA)