Convoca UA de C a cursar la maestría en Administración en FAC de Piedras Negras

Piedras Negras.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Administración y Contaduría, Unidad Norte en Piedras Negras, convoca a cursar la Maestría en Administración, con acentuación en Finanzas y Capital Humano, con duración de dos años.

En cuatro semestres, se pretende contribuir en la formación de profesionistas con una alta calificación en los diversos campos de la Administración, con aptitudes para la reflexión, la toma de decisiones y operatividad en los ámbitos privado, público, educativo y social.

El plan curricular de la maestría consta de un total de 18 materias, impartidas en sesiones sabatinas y está dirigido a egresados de licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Derecho, Economía y otras carreras equivalentes o afines; con capacidad de análisis, síntesis, expresión oral y escrita.

Al finalizar el programa, el estudiante tendrá la capacidad de planear, dirigir, evaluar y ejecutar proyectos del entorno de los negocios, con enfoque en las finanzas y el capital humano; para la obtención del grado, se deben acreditar todas las materias, además de aprobar el examen general de conocimientos o presentar tesis.

El proceso de pre-inscripción se encuentra disponible durante todo el mes de junio y hasta el 31 de julio, a través del correo: marthatello@uadec.edu.mx y por motivo de la contingencia y sana distancia por el COVID-19, los interesados podrán solicitar una reunión virtual con los coordinadores del programa para la entrevista de admisión.

En caso de admisión, el registro de aspirantes es del 10 al 31 de agosto y deberán presentar copia del acta de nacimiento, INE, CURP, del título y de la cédula profesional, del certificado de notas del grado inmediato anterior, currículum vitae, también se debe entregar la carta de exposición de motivos, una fotografía de tamaño infantil y el pago de la cuota de inscripción; el inicio de clases será el 29 de agosto.

Para más información, visitar la página http://www.investigacionyposgrado.uadec.mx/, o contactar a la coordinadora del programa, CP. Martha Patricia Tello Orduña, por medio del correo electrónico marthatello@uadec.edu.mx o tellomp@yahoo.com.mx; o a través de los teléfonos: (878) 782 5665 y (878) 782 0307. (EL HERALDO)